La prueba rápida de VIH + Sífilis (Combo) ofrece una solución para el control prenatal ya que son solicitadas por la Norma Oficial Mexicana
La prueba rápida prueba rápida de VIH + Sífilis (combo) son pruebas cualitativas que permiten detectar estas infecciones de forma temprana para prevenir complicaciones. Por esta razón es una alternativa eficaz para el control prenatal.
El Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH por sus siglas) es una infección de transmisión sexual sin embargo también puede contraerse por contacto con sangre afectada así como de madre a hijo. El VIH puede cursar sin síntomas por esta razón muchas personas viven con VIH sin saberlo.
Por otra parte la Sífilis es una infección multisistémica causada por una bacteria llamada Treponema palladium. Es por ello que puede afectar desde el sistema nervioso, el genital hasta los ojos y oídos.
Por esta razón la prueba rápida de VIH + Sífilis (Combo) es una excelente alternativa para prevenir eventos desastrosos en el nacimiento del niño.
En caso de salir positiva cualquiera de las dos pruebas de VIH + Sífilis (Combo) se necesitan estudios confirmatorios para lo mismo.
En México la Cobertura de detección solamente del VIH en mujeres embarazadas 2006: 7.3%, 2012: 43.9%, 2015: 76.7% ( 56.8% ENIM) 2018: 60%. Durante los últimos 5 años NO se ha mejorado la cobertura de tamizaje solamente del VIH
Fácil de Usar así como resultados inmediatos.
Para el cassette de sífilis
- Recolecte una muestra de sangre.
- Agregue 3 gotas de sangre en la zona S del cartucho.
- Agregue 2 gotas de buffer en la zona S del cartucho.
- Interprete los resultados a los 5 minutos.
Para el cassette de VIH 1.2
- Recolecte una muestra de sangre.
- Agregue 2 gotas de sangre en la zona S del cartucho.
- Agregue 2 gotas de buffer en la zona S del cartucho.
- Interprete los resultados a los 10 minutos.
Calidad
Ofrecemos garantía en todos los productos
Envíos nacionales
Con los mejores tiempos de entrega
Fáciles de usar
Incluye todo lo necesario para la toma de muestra